Sobre Nosotros

Lux Realty opera en el mercado inmobiliario europeo desde hace más de 25 años. Durante este período hemos adquirido mucho conocimiento y experiencia en este negocio. El director de nuestra agencia es abogado y licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona.

Nuestros clientes son los ciudadanos de clase alta de casi todos los países desarrollados de Europa. Durante este tiempo, hemos sido capaces de ganar una reputación como profesionales serios y honestos. Los principios fundamentales de nuestra actividad son: un enfoque individual a cada cliente, el conocimiento del mercado inmobiliario y de propiedades en nuestra región, el trabajo sin múltiples mediadores, la absoluta confidencialidad, honestidad, y profesionalismo. Es debido a estos principios por lo que más de la mitad de nuestros clientes vienen a nosotros por recomendación de amigos y conocidos que ya han utilizado nuestros servicios profesionales.

La orientación prioritaria de nuestra agencia es la venta y alquiler de bienes inmuebles, especialmente de lujo y alto standing. Ofrecemos propiedades de elite residenciales y terrenos para la construcción en las más respetables urbanizaciones y ciudades turísticas de la Costa Brava. Sin embargo, en nuestro catálogo pueden encontrar una gran selección y también algunas opciones más económicas (apartamentos, casas adosadas), y con nuestro enfoque individual de búsqueda para cada preferencia del cliente, todos sus deseos se tendrán en cuenta.

Asimismo prestamos un asesoramiento de alto nivel en temas legales, financieros y fiscales, con un análisis del impacto fiscal para cada operación. LuxRealty trabaja con los principales bancos españoles, como Banco Sabadell y Banco Popular.

También Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de servicios post-venta una vez usted ha adquirido una propiedad, como servicios de administración, cuidado y mantenimiento de la propiedad, cumplimentación de obligaciones fiscales, asesoramiento de todo tipo y servicios de alquiler.